¿QUIÉN PAGA ÉSTA ILUMINACIÓN DE LOS EDIFICIOS PÚBLICOS?

Porque el ESTADO SOMOS TODOS, pero como ha circulado en los últimos días en algunos institutos educativos apelando a la colaboración de los padres, se ha afirmado que “EL ESTADO SOLO NO PUEDE”…entonces, nos preguntamos ¿quién abona las facturas de electricidad que seguramente llegarán con los mismos aumentos que a todos los ciudadanos y ciudadanas de la provincia de Buenos Aires?

La nueva iluminación que la gestión PRO eligió para decorar todos los días el frente de la Municipalidad de Bragado y del Teatro Constantino, requirió de un montaje especial de luces, que alternan sus colores, de acuerdo al gusto y la ocasión.

Verdaderamente las luces marcan la belleza e imponencia de ambos edificios que son Patrimonio Histórico de nuestra ciudad y que están muy bien conservados.

Pero como en todo hogar…¿habrá que achicar gastos?

Es muy probable que este tipo de iluminación, que no es una prioridad, deba ser replanteado debido a la situación en la que muchísimos vecinos se encuentran a la hora de pagar sus facturas de luz y gas.

En reiteradas oportunidades escuchamos a miembros del gobierno NACIONAL, PROVINCIAL y MUNICIPAL pregonar que hay que gastar lo justo y necesario…por eso nos preguntamos: EN BRAGADO, ¿CUÁNDO SE APAGAN LAS LUCES DE COLORES?