RAMALLO: ATROPELLAN A UN CAMIONERO DE BRAGADO

En la madrugada se conoció la lamentable noticia, Fabián Mazeo, de 42 años, bragadense, camionero perdió la vida al ser atropellado por un automóvil que circulaba en la autopista a la altura de Ramallo.

Las causas se tratan de establecer, se supo que Mazeo, había estacionado su camión y al descender de él se habría producido el accidente que le costó la vida en el acto.

Fabián, padre de familia, es bragadense de nacimiento, cursó sus estudios en el Colegio San José de la ciudad de Bragado y hoy la noticia invade de tristeza a muchos vecinos que lo conocieron en su niñez y adolescencia.

La noticia llegó a nuestra ciudad en la mañana de hoy, y se desconoce aún cuñando será el traslado de sus restos a Bragado.

EL PORTAL DE NOTICIAS “RAMALLO INFORMA” REFLEJÓ EL HECHO DE ÉSTA MANERA:

Un accidente letal sucedió esta madrugada en la Ruta 9. Un conductor de Pérez Millán mató a un peatón oriundo de Bragado.

Este jueves a las 0:30, un Renault Simbol embistió a una persona que cruzaba la ruta 9 a la altura del kilómetro 212 en el carril Buenos Aires – Rosario.

El conductor del vehículo es Leonardo García, de 49 años de edad y oriundo de Pérez Millán. Estaba acompañado por otros dos ocupantes que se dirigían a su trabajo a una industria frigorífica de la ciudad Rosario. García terminó internado en el nosocomio de San Nicolás con fracturas en su mano y brazo.

El peatón –que según testigos habría intentado cruzar imprudentemente- falleció en el acto. Se trata de Fabián Mazzeo, de 42 y con domicilio en Bragado. Sería el chofer de un camión que estaba detenido metros adelante, sobre la banquina.

La Fiscalía 4 de San Nicolás interviene en esta causa caratulada como Homicidio Culposo.

Fuente: Ramallo Informa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *