RAMIRO SAN PEDRO: “PEDIMOS UN DEBATE HONESTO SOBRE EL FUTURO DE LAS OBRAS, PERO FUE EN VANO”

En torno a la decisión de sacar el techo del ANFITEATRO, el edil manifestó lo solicitado desde su bloque.

“De forma arbitraria y con soberbia a la hora de las escasas explicaciones, la gestión Gatica pondrá su impronta de destrucción en otra de las obras para los bragadenses”, dijo el concejal.

 Al conocerse que el ejecutivo quitará finalmente el techo del la obra del Anfiteatro, el día martes, varias fueron las voces en torno a la polémica instalada.

Ramiro San Pedro, concejal opositor, fue uno de los que  se manifestó en ese sentido.

El concejal manifestó : “ nosotros hemos planteado a los Concejales de CAMBIEMOS en torno al tema de las obras, un debate honesto, libre de camisetas partidarias, porque es el modo en que entiendo debemos abordar los temas que conciernen a los ciudadanos y ciudadanas de Bragado”.

“Lamentamos que en este tema, como en otros, el intendente nos demuestre que no existe un proyecto superador. Que se oponen a la continuidad de las obras planteadas, porque sí, como si fuera un niño caprichoso, que al no poder mostrar a los bragadenses una gestión de obras, lo que decide es destruir las que estaban en proceso”, dijo el concejal.

“Con respecto a lo manifestado por el secretario de Obras públicas, en cuanto a que la obra es peligrosa e insegura, no nos consta certeramente, ya que hay ausencia de un estudio que lo certifique, por lo cual, no es serio que se esgriman argumentos sin sustento técnico. Más aún cuando se habla de un peligro para la gente”, dijo Ramiro  San Pedro.

“Como concejal y como ciudadano de Bragado le pido a Vicente Gatica que tome con seriedad el cargo para el que fue elegido. Existen contradicciones profundas en este sentido…si la obra, al menos en una mínima sospecha, genera un peligro para los ciudadanos, debió rápidamente procederse a su clausura en principio”, dijo enfáticamente el edil de UNIDAD CIUDADANA –PJ.

“Sin embargo esto no sucedió, por eso considero que el intendente actúa con imprudencia, o que éstos argumentos no se condicen con la verdadera razón por la que desmantelan el techo del Anfiteatro”, puntualizó Ramiro.

“Me parece que hay cuestiones que debieran quedar claras a estas alturas, la gestión GATICA no vino a Bragado a construir. La prueba la tenemos en la no realización de viviendas, la no realización de pavimento, la no realización de cloacas, y la no continuidad de las obras que estaban en marcha…eso es algo fácil de comprobar luego de 3 años de gobierno”, disparó San Pedro.

“Se basaron para no continuar las obras, en declamar que no había proyectos, algo que es una falacia, los planos y los proyectos técnicos constan en la municipalidad, pero como ellos son el ejecutivo, también son los que afirman o niegan documentación existente jugando a confundir a la ciudadanía”, dijo el concejal.

“Yo no estoy defendiendo las obras que hizo mi padre, sólo por ser su hijo, y eso quiero dejarlo en claro. Yo estoy defendiendo la continuidad de las obras que el gobierno anterior planificó, proyectó y ejecutó en un gran porcentaje, para la ciudad de Bragado”, aclaró el concejal.

“Como concejal de Bragado esa es mi responsabilidad, ser contralor de lo que el ejecutivo hace con los recursos de los bragadenses; defender lo intereses de los ciudadanos del partido de Bragado, y alzar la voz por ellos en los temas que les son importantes”, explicitó el concejal.

“Los que elegimos transitar el camino de la política y trabajar en este terreno sabemos que es aquí donde contamos con las herramientas para cambiar la calidad de vida de la gente…así lo entendí siempre. Por eso, como los hombres y mujeres pasamos por la gestión, lo que queda es lo que pudimos hacer en ese lapso…y creo que es muy importante que se recuerden las obras, y a los hombres por decidir hacerlas, y no que la historia muestre decisiones planteadas para destruir lo comenzado”, consideró el concejal San Pedro en el final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *