Ramiro San Pedro: Seguimos reconociendo la conducción de Cristina a nivel nacional y Aldo San Pedro en el orden local

Ramiro San Pedro: Seguimos reconociendo la conducción de Cristina a nivel nacional y Aldo San Pedro en el orden local

  • El concejal del FpV en diálogo con nuestro medio dijo que es una actitud muy especulativa la de la concejal Celeste Fernández

El concejal del Frente para la Victoria, licenciado Ramiro San Pedro, que luego de su experiencia en la Secretaría de Gobierno, en la gestión de Aldo San Pedro, juró como concejal en representación del FpV, mantuvo una charla con medio en la mañana de la víspera.

Ramiro habló primeramente de las expectativas en cuanto al cargo algo totalmente distinto al que ocupó hasta el 10 de diciembre y haciéndolo de esto lugar, es decir, la oposición.

Ramiro señaló tener buenas expectativas cuando a lo que viene en el trabajo en el Concejo Deliberante. Reconoció que son dos cosas totalmente diferentes el Ejecutivo y el Legislativo y con un cambio de fuerzas en lo que a lo político se refiere, hoy nos toca ser oposición y por este motivo hay que redoblar los esfuerzos, hay que asumir con mayor representatividad el espacio político en el cual estamos. Tenemos la enorme responsabilidad de representar al conjunto del espacio político por lo que considero que es un desafío que hay que llevar adelante.

Más adelante dijo que a pesar de lo que ocurre en otros lugares y como lo han hecho algunos dirigentes aquí mismo en Bragado, respetamos la conducción política de Cristina Fernández a nivel nacional y de Aldo San Pedro en el orden local. Creo que a pesar de que ya no ocupan cargos públicos e institucionales siguen conduciendo los espacios y lo seguirán haciendo y en ningún momento se nos pasa por la mente renunciar a esta conducción y lo hacemos porque somos actores políticos que hemos crecido y nos hemos desarrollado en este espacio y sería muy injusto y desagradecidos no reconocer la conducción de Cristina y San Pedro, por más que no estén ocupando cargos públicos.

UNA ACTITUD MUY ESPECULATIVA

Se refirió a Celeste Fernández que dividió el bloque por no sentirse representada ni por San Pedro y por Sergio Fuentes, luego de una derrota electoral. “Creo que la actitud de Fernández es muy especulativa y no se condice para nada con la forma que yo tengo de ver la política, la política tiene que ver con lo colectivo y lo común y en momentos de éxitos electoral estos sectores que han decidido separarse, estuvieron compartiendo de ese éxito y beneficiándose del mismo y ante una derrota electoral han tomado la decisión de apartarse. Son visiones totalmente diferentes de lo que es la política, la política no se reduce solamente a una coyuntura electoral, sino trasciende ampliamente, se trata de la construcción de un espacio pero creo que todo tiene que ver con un lineamiento que un sector del Justicialismo está tomando, un sector más de derecha y que está llegan a arreglos en diferentes niveles con el nuevo oficialismo que es “Cambiemos” y en lo personal no comparto para nada ese posicionamiento y retiro sigo reconociendo y reconoceré a Cristina Fernández como la conductora de nuestro espacio a nivel nacional y en orden local a Aldo San Pedro.

KODAK Digital Still Camera

Señaló que si alguien duda de que Cristina siga conduciendo nuestro espacio, que recuerde la plaza de Mayo, en el acto de despedida de nuestra ex Presidenta.

Indicó que como concejales nos encontrarán en este lugar defendiendo las banderas del Frente para la Victoria, reivindicando todo lo logrado y las conquistas alcanzadas tanto a nivel local como en lo nacional y estando siempre alerta en guardia para evitar que se nieguen derechos, que se den marchas atrás en conquistas que se han alcanzado y como primera iniciativa, en el ámbito del Concejo Deliberante nos verán solicitando e insistiendo a que se empiece a tratar lo antes posible la ley 11.656 que rige al empleado público municipal y que brinda la posibilidad de discutir paritarias libres y que en el apartado tercero demanda a que cada Concejo Deliberante elabore una Ordenanza antes del 6 de enero de 2016 sino empieza a regir la ley tal cual está redactada.

Dijo que la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal dio indicios de que iba a prorrogar la aplicación de la Ley, pero nosotros creemos que es una ley muy esperada por todos los trabajadores municipales y que demanda de parte nuestra exigencia para que la misma sea tratada.

Más adelante dijo no creer que el Frente para la Victoria esté tan en desventaja numérica, creo que con la vertiente del radicalismo que por circunstancias de estrategia electoral participó del frente Cambiemos, “nos une muchas cosas y la estrategia de la derecha y desunir aún más al peronismo y al radicalismo haciendo creer a la gente que siendo peronista es ser anti radical o que siendo radical es ser anti peronista, en lo personal creo que esto no es así y reitero muchas cosas nos une con el sector de radicalismo y creo que quedará demostrado en las sesiones del HCD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *