REGIONAL: GUILLERMO BIDONDO GANÓ SU PRIMER MARTÍN FIERRO

En los premios otorgados a la RADIO que tuvieron lugar hace algunas horas, se premiaron conducciones, programas integrales, revelación, locución femenina y masculina, y operación técnica.

En el rubro de operación técnica, Guillermo Bidondo, oriundo de la ciudad vecina de 25 de mayo, se quedó con la estatuilla.

Guillermo forma parte del equipo de operadores de radio de LA 100 en CABA, y es justamente el operador técnico del programa EL CLUB DEL MORO, que Santiago Del Moro y un gran grupo humano lleva adelante cada jornada.

Bidondo, a quien conocemos desde hace mucho tiempo, mantiene esa simpleza y don de buena gente, y contestó dispuesto nuestro mensaje para BRAGADO NOTICIAS.

“Estoy feliz, muy feliz, con ganas de volver al pueblo a 25 de mayo con el premio. Tanta gente me escribió, tanta gente recordó cosas lindos que tengo una gran emoción”, nos dijo la noche siguiente al día en que fue premiado.

“Sabes una cosa Cori, un  profesor que tuve , se enteró, y escribió algo re lindo que tiene que ver con “alcanzar lo que desees si te lo propones y te esforzas”, y es así. Me encanta trabajar de esto, desde los 12 años hacía que operaba en una radio, con amigos, con parientes, en la radio del pueblo, cuando estudié…”, dijo Guillermo.

“Y se dio el sueño, que te paguen por hacer lo que te gusta, es increíble. Y este premio me llena de felicidad. Quiero enviar un saludo a mis vecinos, amigos y conocidos de mi pueblo 25 de mayo, estaré pronto ahí. Gracias por el apoyo”, dijo Guillermo Bidondo en el final.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *