REPERCUSIONES SOBRE LA FÓRMULA MACRI-PICHETTO “JUNTOS CAMBIEMOS”

El Presidente Mauricio Macri ñdecidió elegir a Miguel Angel Pichetto como compañero de fórmula con vistas a las próximas elecciones presidenciales en el país.

 

A nivel local, consultamos a Marita Gelitti, presidente de Acción para el Desarrollo sobre su opinión acerca de la incorporación de un hombre del peronismo a la fórmula macrista. Gelitti dijo al respecto: ” La suma de Miguel Angel Pichetto a la fórmula presidencial de CAMBIEMOS agrega valor al fortalecimiento institucional y político de la alianza”.

Y agregó además : ” Las gestiones no sólo se construyen con un presidente, sino con acuerdos y consensos en las cámaras legislativas, los gobernadores, gremios, referentes de la sociedad, etc. Para éstos consensos y acuerdos, la figura de Pichetto enriquece y potencia”, dijo Gelitti.

Por su parte, Marcelo Elías, ex diputado provincial y posible candidato a concejal por CAMBIEMOS en Bragado, dijo al ser consultado sobre esta cuestión que :”La incorporación de Pichetto a la fórmula presidencial impacta positivamente en el tablero político, electoral e institucional. Políticamente aporta volumen y calidad a el frente Juntos Cambiemos”.

En ese sentido agregó: ” electoralmente amplía la oferta a nuevos públicos e institucionalmente potencia la capacidad del gobierno en relación con el parlamente, los gobernadores, y los actores gremiales, empresarios y sociales”.

“Los primeros resultados se vieron en los mercados financieros y seguramente en unos días impactará en ciertos niveles de consumo”, aclaró Elías.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *