Representantes de distintas organizaciones evangélicas de toda la Provincia visitaron el Municipio de Malvinas Argentinas

Representantes de distintas organizaciones evangélicas de toda la provincia visitaron el Municipio de Malvinas Argentinas.

  • Las mismas manifestaron su apoyo a la candidatura de Jesús Cariglino

  El Secretario de Gobierno municipal, del Municipio de Malvinas Argentinas, Miguel Harari, en representación del intendente Jesús Cariglino, mantuvo días pasados una reunión con los referentes de diversas organizaciones evangélicas de toda la provincia de Buenos Aires.

Fue un encuentro muy importante, donde cada Pastor planteó sus inquietudes, así como un gran apoyo a la candidatura de Jesús Cariglino para la gobernación de la provincia de Buenos Aires. Pudimos repasar las primeras experiencias del intendente en la gestión pública y su evolución en la arena política. Y mostrarles cómo las obras, las transformaciones, los hechos acreditan las palabras”, aseguró Harari.

10245530_603819323065229_5399082016305698154_nEl funcionario municipal agregó además que “esta fue una primera charla, de la que surgieron varios proyectos sobre los que vamos a trabajar. Tendremos, pues, sucesivas reuniones que nos permitan llevar adelante todos los planteos que ellos tengan a nivel gobernación”.

Por su parte, Walter Contreras, Vicepresidente de la Alianza Evangélica Latina que representa a 120 millones de evangélicos en toda Latinoamérica, afirmó: “Buscamos modelos que representen autoridad moral, muy necesaria para poder gobernar; y dirigentes dispuestos a ejercitar este valor moral. Hemos quedado muy admirados al observar el trabajo de esta intendencia, donde hay un gobierno comprometido que se preocupa por las necesidades de su gente. Vivimos en momentos muy difíciles y pedimos que los gobernantes rindan cuentas, muestren obras, brinden oportunidades”. En este sentido, comentó: “Todo lo que escucho, lo que veo aquí, representa un modelo impecable. Esperamos que el ejemplo de personas que, como en este caso, tienen autoridad moral para representar a su pueblo con eficiencia, lealtad, honor y justicia, se reproduzca”.

Contreras viajó directamente desde Estados Unidos para estar presente en el encuentro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *