Responsabilidad Civil en las escuelas

Responsabilidad Civil en las escuelas

–          Charla que se brindará este miércoles en el ISFD N 78 (Escuela Normal)

–          Se contará con la presencia de Ricardo Villarreal, asesor en educación en ambas cámaras legislativas de la Provincia de Buenos Aires

El Instituto Superior de Formación Docente N 78 y la “Agrupación Ciudadana Bragado”, organizan para este miércoles 26 de noviembre a las 19:30 horas, una interesante charla en la sede de la Escuela Normal, destinada de manera especial a docentes, directivos y personal auxiliar de escuelas de todos los niveles educativos y  abierta a la comunidad.

Se contará con la presencia del profesor Ricardo Villarreal, asesor en educación de las dos Cámaras legislativas de la Provincia de Buenos Aires y experto en mediación.

Entre otros puntos, el profesor Villarreal estará abordando temas como: Responsabilidad Civil y Estatutaria de docentes bonaerenses.

DSC01143

Firmas en disconformidad y recursos; alumnos con agresiones físicas y psíquicas; docentes y directivos con agresiones físicas y psíquicas; armas en la escuela, mediación y otros temas de importancia y actualidad que se vive en las escuelas.

El profesor Ricardo Villarreal, previo a la charla, estará ofreciendo una conferencia de prensa con los medios locales desde las 19:15 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *