Rocío Giaccone: “El pueblo elegirá Scioli para seguir mejorando

Rocío Giaccone: “El pueblo elegirá Scioli para seguir mejorando

La diputada provincial de Junín por el Frente Para la Victoria Rocío Giaccone, quien renovó su mandato como legisladora por otros cuatro años, agradeció a los votantes de la sección e indicó que “seguirá exigiendo soluciones y mejoras para la región”.

La diputada provincial de Junín por el Frente Para la Victoria Rocío Giaccone, quien renovó su mandato como legisladora por otros cuatro años, agradeció a los votantes de la sección e indicó que “seguirá exigiendo soluciones y mejoras para la región”. Además, aseguró que “es fundamental para seguir profundizando derechos que Daniel Scioli sea el próximo presidente de la Nación”.

Con respecto a esta nueva etapa, Giaccone de 34 años, manifestó que “tengo la experiencia de estos 4 años, por lo cual ya tengo un camino recorrido para saber donde están las soluciones para la sección. Mi trabajo no sólo tiene que ver con las leyes sino también con las gestiones, en este caso con la nueva gobernadora, a la que le exigiré como le exigí a nuestro gobernador todas las mejoras que necesitamos”

En cuanto a las elecciones del próximo 22 de noviembre, que elegirán al próximo presidente de la Nación, la legisladora juninense indicó que “nuestro candidato a presidente tiene todo el apoyo de nuestra Presidenta y del Frente Para la Victoria. Soy totalmente optimista, el pueblo argentino elegirá a Daniel Scioli para seguir mejorando sus derechos”.

En tanto, la diputada manifestó que “en materia económica, desde la alianza macrista lo que se busca es el ajuste, como lo dicen sus propios economistas. Los cambios van a realizarse, pero de manera gradual”, y agregó que desde 2003 hasta hoy algunas medidas llevaron tiempo, porque era necesario priorizar otras

Por último, manifestó que “en estos días de campaña debemos seguir escuchando a los vecinos y transmitiendo nuestras ideas y propuestas. La sociedad debe saber que el único que puede profundizar los derechos adquiridos hasta aquí, es el candidato del Frente Para la Victoria”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *