Se aprobó la modificación de la Ordenanza Impositiva 2014

Se aprobó la modificación de la Ordenanza Impositiva 2014

  • En su artículo 33 que establece el monto del precio a la sala de Cine INCA

El Depto. Ejecutivo de nuestra ciudad, ha enviado al Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad, la Ordenanza que modifica el artículo 33 de la Ordenanza Impositiva 2014, la que establece el costo de la entrada al Centro Cultural Florencio Constantino en el marco del Cine INCA.

El tema fue tratado en el mediodía de este lunes, en la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes, celebrada en el Salón Ex Combatientes en Malvinas de la Municipalidad.

El tema fue fundamentado por el concejal Cabail del Frente para la Victoria, y lo que se trató en definitiva fue la adecuación a la Ordenanza existente con respecto al valor de la entrada del cine, la que fue aprobada por unanimidad por los ediles y los mayores contribuyentes.

DSC08877DSC08877DSC08880DSC08882

La Ordenanza establecía un cobro de 47 pesos, mientras que la entrada al cine INCA es de 20 pesos.

Con la modificación hecha, cualquier tipo de película tendrá un costo que va entre los 20 y 100 pesos y esta adecuación se debe ante la posibilidad de que en el Centro Cultural Florencio Constantino se pueda proyectar películas de otras distribuidoras con fines comerciales.

Consultada la directora de Cultura, Corina Delettieres sobre el tema, fue clara en el tema, expresando que lo que se hizo fue adecuar la Ordenanza, porque no coincidía con el convenio que la Municipalidad había firmando con las Salas INCA.

Aclaró para opinión pública, que la entrada al cine del Teatro Constantino, seguirá costando 20 pesos como en la actualidad y con un 50 por ciento de descuento para los jubilados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *