Se dictará un taller de folclore en Comodoro Py

– Estará a cargo de la profesora Mirta Zanella – Se informó en conferencia de prensa a cargo de Corina Delettieres y Pedro Calvani

Desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bragado se ha decidido llevar talleres a los cuarteles y en este caso, el pueblo beneficiado es Comodoro Py que tendrá la posibilidad de contar con un taller de folclore que estará a cargo de la profesora Mirta Zanella, y el día 26 de abril en la misma localidad estará actuando la Banda Municipal Enrique P. Maroni que dirige el profesor Jorge Fronti.

Corina Delettieres dijo que siempre se ha tratado de trabajar en forma conjunta con Pedro Calvani y ha habido en Comodoro talleres para niños.

Expresó que en este caso, el pedido viene de los mayores y la necesidad de poder contar con un taller de folclore gratuito.

KODAK Digital Still Camera

Asimismo comentó que en la misma localidad el día 26 de abril se estará recibiendo a la Banda Municipal, en el marco de un programa llamado “La Banda sale a los barrios y a los cuarteles”, y se recorrerán otros cuarteles en este tiempo, porque más al invierno siempre es difícil salir.

Indicó que la actuación de la banda será el día antes mencionado a partir de las 18:30 horas en el Club del pueblo y la entrada será gratuita.

Pedro Calvani manifestó su alegría por esta oportunidad y resaltó el trabajo que desde Cultura se viene realizando, “con cosas en los cuarteles que en otras gestiones nada se hacía…”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *