Se distribuyen boletas del Frente para la Victoria correspondiente al mes de agosto

Se distribuyen boletas del Frente para la Victoria correspondiente al mes de agosto

– El doctor Horacio Civello formuló una denuncia pública y que será radicada ante la Junta Electoral – Se explicó las diferencias entre una boleta y otra

El doctor Horacio Civello, concejal del Frente para la Victoria, en la mañana de ayer acompañados por la doctora Natalia Schillizzi y el licenciado Ramiro San Pedro, formuló una denuncia sobre la distribución de boletas del Frente para la Victoria correspondientes a las elecciones del mes de agosto que puede originar confusión en la gente el día del comicio, el próximo domingo.

Civello indicó que desde la noche del miércoles comenzaron a llegar a varios domicilios de nuestra ciudad, boletas del Frente para la Victoria correspondientes a las elecciones del 9 de agosto.

Por eso decidimos hacer esta denuncia pública y mañana (por hoy) dicha denuncia se estará presentando ante la Junta Electoral a los efectos de que se tome conocimiento de lo que está pasando en Bragado.

Civello manifestó que en Bragado hay dos candidatos, “pero queremos pensar que el candidato de “Cambiemos” Vicente Gatica no tiene nada que ver en esta sucia maniobra”, dijo Civello, “por lo que sería importante que Gatica salga aclarar públicamente e instruya a sus fiscales a los efectos de que no se trate de invalidar un voto que pueda aparecer con las boletas del mes de agosto, porque si así fuera hay que tener en cuenta la voluntad del votante.

KODAK Digital Still Camera

Manifestó el concejal del Frente para la Victoria y presidente del Partido de la Victoria que en el caso de que suceda lo mismo con las boletas de Gatica, los fiscales del FpV ya han sido instruidos para que ese voto no sea invalidado sino que sea considerado como válido, “no queremos entrar en esas cosas raras y queremos que el intendente, el próximo domingo sea elegido de la forma que corresponde, con mucha transparencia.

DIFERENCIAS ENTRE LAS BOLETAS DE AGOSTO Y OCTUBRE

Luego Civello aclaró las diferencias que tienen las boletas y lo que debe tener en cuenta el ciudadano.

Las boletas válidas para las elecciones del domingo 25 de octubre en todos sus cuerpos lleva el número 131 y lleva escrita también la fecha de las elecciones.

Otra diferencia es que la boleta de octubre dice CANDIDATOS en todos sus cuerpos en tanto que las del mes de agosto decía pre candidato.

Otra diferencia de las boletas de octubre con las de agosto, es  que las válidas para las elecciones del próximo domingo lleva subrayado con color naranja el apellido SCIOLI.

Reiteró que cree que Vicente Gatica NO está involucrado en este tema, y es importante que lo aclare.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *