Se están refaccionando los quirófanos del Hospital Municipal San Luis

Se están refaccionando los quirófanos del Hospital Municipal San Luis

-Las urgencias no se dejarán de realizar -Los trabajos demandarán aproximadamente 15 días

En la mañana de ayer, el director del Hospital, doctor Fernando Maidana y el doctor Cristian Domínguez, en el marco de una conferencia de prensa, informaron sobre los trabajos de refacción que se están llevando a cabo en los quirófanos del centro asistencial.

Indicó que se ha comenzado con los mismos y que demandará aproximadamente unos 15 días siempre y cuando el tiempo acompañe.

Pese a los trabajos que se están desarrollando expresó que, las urgencias no se dejarán de atender por lo que se ha organizado un lugar para llevarla a cabo o bien también pueden ser trasladadas al Sanatorio del Círculo Médico o Clínica Privada Oeste.

Maidana dijo que se trata de una obra importante que hacía falta, “además esto nos facilitará brindar una mejor atención a los pacientes. Siempre tratamos de hacer un mantenimiento de las áreas y en este caso le toca al quirófano”.

Se explicó que se hará una refacción de los techos, paredes y cañerías y entendemos que son lugares que tienen que estar en las mejores condiciones.

Se dijo que, en cuanto a las cirugías programadas, que puedan esperar, se volverán a dar nuevas fechas para llevarlas a cabo después de las refacciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *