¿SE HABRÁN TOMADO UNA CERVECITA?

La pregunta surge a raíz de la información que llegó a nuestra mesa de trabajo. Hoy por la mañana, el encuentro fue en la calle Del Busto, en las oficinas de la Distribuidora de cervezas que se encuentra en esa dirección.

¿Quiénes? los concejales Monzón, Disanti y Maidana acompañados por el Diputado Torello y algunos referentes locales del Movimiento Evita.

A empty meeting room with a table and chairs.

¿Motivos? se desconocen, aunque algunos mentideros políticos dicen que buscan estrategias conjuntas que tendrían varios objetivos…a corto y mediano plazo.

¿Acuerdos? es posible que algunos de esos acuerdos tengan que ver con votaciones que se producirán en el cuerpo deliberativo en el próximo diciembre.

¿ALIANZAS? no se sabe si se concretarán más allá de proyectos y votaciones en conjunto…dicen que los une (no acordar con el ejecutivo local).

¿CARGOS EN EL CONCEJO? algunos oyeron al edil Disanti manifestar su decisión y la del bloque que preside, de volver a insistir con quedarse con la secretaría que hoy tiene el FRENTE DE TODOS en el deliberativo local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *