Se inauguran las nuevas instalaciones del Concejo Deliberante

Se inauguran las nuevas instalaciones del Concejo Deliberante

  • Este viernes 17 de octubre desde las 19:30 horas – Estuvimos en el lugar y dialogamos con el doctor Horacio Civello, presidente del Cuerpo Legislativo local

El próximo viernes 17 de octubre se inaugura, finalmente, las las nuevas instalaciones del Honorable Concejo Deliberante de Bragado, ubicada las mismas frente a la Terminal de Micros de Bragado, más precisamente en la intersección de calles 12 de Octubre y Conesa.

Allí, estuvimos en la mañana de este martes y nos encontramos con el presidente del Concejo Deliberante, doctor Horacio Civello, quien contento, expresó que será sorpresa para muchos las nuevas instalaciones del Honorable Concejo Deliberante.

DSC09810DSC09804DSC09805DSC09806DSC09807DSC09808 DSC09809

Resaltó el trabajo hecho, “por los empleados municipales, por empleados de las cooperativas, todos quienes trabajaron fue gente de Bragado y esto nos pone muy felices”, dijo Civello.

Posteriormente comentó que el intendente Aldo San Pedro, quiso que el recinto en donde se realizarán las sesiones, sea una réplica del recinto de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, para lo cual viajamos varias veces a La Plata y de a poco y con esfuerzo se fue logrando esta maravilla que el próximo viernes se inaugura se inaugura.

Por otra parte, nuestro entrevistado comentó sobre el sistema informático con que contará el Concejo y en esto hay que decir que sistema software el HCD lo tendrá en forma gratuita en un gesto para valorar del Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, para con el intendente, Aldo San Pedro.

Indicó que cada concejal tendrá su propia computadora, sobre esto dijo que se contará en muy poco tiempo, cada concejal tendrá su micrófono y resaltó que el periodismo que concurre a cubrir las sesiones del Cuerpo, también tendrá un lugar muy cómodo para poder realizar sus trabajos.

Más adelante, comentó que estas instalaciones nuevas, no solo permitirá al Ejecutivo, ahorrar más dinero, ya que no se pagará más alquiler, sino que se libera de esta forma, el Salón Ex Combatientes en Malvinas que se podrá utilizar para otros eventos.

El acto de inauguración está previsto para este viernes 17 de octubre desde las 19:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *