Se llevó a cabo en Bragado la Fiesta de la Tradición

Se llevó a cabo en Bragado la Fiesta de la Tradición

– Todas las actividades se desarrollaron en la laguna, luego del paseo criollo

En la jornada de este domingo, desde las 10:30 horas se fueron desarrollando las actividades de una nueva edición de la Fiesta de la Tradición, organizada por la Peña Martín Fierro de nuestra ciudad.

Todo comenzó con el baile de distintos grupos de danzas frente al Palacio Municipal para luego iniciarse el paseo criollo luego de que el Director de Relaciones Institucionales de la Municipalidad, Horacio Ienco, en representación del Ejecutivo Municipal, diera la respectiva autorización desde el palco oficial.

KODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still Camera KODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still Camera

Como se sabe la Fiesta de la Tradición, se trata de una fiesta familiera como gente de nuestra ciudad y las actividades que se van realizando no cuenta con la urgencia del tiempo que si cuenta, por ejemplo, la Fiesta Provincial del Caballo.

LUEGO DEL PASEO CRIOLLO

Finalizado el paseo criollo por las calles de la ciudad, las actividades se trasladaron al Parque General San Martín, en donde en el Campo de Doma, Don Abel Figueron se realizaron diversas destrezas criollas. (No hubo jineteada).

También se procedió a la elección de la Flor del Pago y sus pimpollos y además festival artístico en donde entre otros actuaron los Apunados del Llano de la ciudad de 25 de Mayo.

FLOR DEL PAGO

En la laguna una de las actividades realizadas fue la elección de la Flor del Pago, recayendo tal mención en la jiven Estefanía Pérez.

Sus pimpollos fueron Milagros Lencina y Rocío de la Serna.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *