“SE PREPARAN LOS REYES MAGOS PARA SALIR POR LOS BARRIOS COMO TODOS LOS AÑOS”

Desde la Unidad Básica Aldo San Pedro, lo expresó la concejal Pan Rivas, quien explicó que la tradición se repite como desde hace más de 15 años.

Junto a un grupo de militantes, y acompañada por las concejalas Natalia Schillizzi y Guillermina Lhospice, realizaron preparativos en la tarde de ayer.

“Todos los años desde hace más de 15, que hacemos desde nuestro espacio político una recorrida por los barrios de Bragado, el día de reyes. Para nosotros es una fecha importante, queremos llegar a los niños ese día con golosinas en este caso, porque la esperanza que causa  ese día en los pequeños es algo que celebramos siempre”, dijo la concejala.

“Nuestro paso con los Reyes Magos siempre fue una recorrida por los barrios, que se lo que haremos este domingo próximo a partir de las 18.30 hs”, explicó.

“Los Reyes regalarán bolsitas con golosinas para los niños a su paso. La ilusión de un  regalo es algo que mientras yo esté, mantendré vigente, porque era justamente para los niños para quien Aldo siempre direccionó su mirada, en acciones como éstas; por eso las realizamos “, expresó Pan Rivas.

“Estamos trabajando en la confección de las bolsas con golosinas, y por suerte, y debo agradecerlo, hoy varios comerciantes se comunicaron con nosotros para hacer aportes, acercar golosinas ellos también y que podamos llegar a más niños”, manifestó la edil local.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *