Se realizó en la EET N 1 la Expo Industrial

Se realizó en la EET N 1 la Expo Industrial

– Con la presencia de distintas empresas locales – El acto inaugural estuvo a cargo de el Intendente Aldo San Pedro

En la jornada de ayer jueves en la EET N 1 de nuestra ciudad se desarrolló la jornada denominada como la Expo Industrial, en el marco de los 91 años del establecimiento educativo y con motivo de haberse celebrado el pasado 2 de septiembre el Día de la Industria.

Cabe resaltar que entre las empresas que participaron de la expo, estuvo FIASA, Acer Brag, LS Electromecánica, Eco Reciclar Bragado, entre otras.

El acto dio comienzo con la entonación del Himno Nacional Argentino, para luego procederse al tradicional corte de cintas, acto a cargo del Intendente San Pedro, el director del establecimiento, Ing. Rubén Colombo y otras autoridades educativas.

A la hora de los mensajes, se dirigieron a los presentes, Rubén Colombo en primer lugar y posteriormente lo hizo el intendente del Partido de Bragado, Aldo San Pedro.

KODAK Digital Still Camera

Agradeció a los empresarios locales “que han confiado en nosotros y han decidido participar de esta expo industrial….Colombo destacó la realización y recordó el nacimiento del Día de la Industria, con aquella primera embarcación de 1587 en donde la industria nacional se puso en marcha.

“Hay varias cosas que se juntan y en este marco contar con la presencia de estas empresas, para la comunidad educativa de esta escuela es muy importante…”.

CONCEPTOS DEL INTENDENTE ALDO SAN PEDRO

El Intendente San Pedro, entre otros conceptos, manifestó que “estamos en la Escuela Industrial, educación que la Argentina ha recuperado y por el otro lado estamos rodeados de empresas y lo que indica también, una decisión política en la Argentina en donde el futuro está ligado a la industria y sin lugar a dudas, la educación en un país como el nuestro tiene que ser calificada y ante esto necesitamos planificar una educación que en sus conceptos, en su currícula, tenga la posibilidad de incorporar científicos, ingenieros, mecánicos, técnicos para una Argentina que se comenzó a construir y todavía falta mucho por hacer…”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *