Se realizó la anunciada marcha por la seguridad

Se realizó la anunciada marcha por la seguridad

– Muy poca gente asistió a la misma – Los manifestantes fueron recibidos por el Comisario Mario Olmedo

Finalmente, luego de haberse suspendido el pasado 1 de mayo por las inclemencias del tiempo, se desarrolló ayer la Marcha de la Seguridad, surgida la misma por distintos hechos de inseguridad y de manera especial después del hecho que tuvo como víctima a María Alba Carbonero.

La marcha no contó con mucha cantidad de vecinos y los asistentes a la misma partieron de la intersección de las calles Brandsen y Pellegrini.

KODAK Digital Still Camera
KODAK Digital Still Camera

La marcha en forma pacífica recorrió calle Pellegrini hasta Alsina, para luego de ahí dirigirse hasta la Comisaría local, en donde los vecinos fueron recibidos por el Comisario Olmedo.

Valeria, hermana de María Alba fue la encargada de entregar el petitorio al Comisario Olmedo en donde se solicita el pronto esclarecimiento de muchos hechos delictivos que ocurren en la ciudad y que aún no han sido esclarecidos por la policía.

KODAK Digital Still Camera
KODAK Digital Still Camera

Se dijo que también se entregará un petitorio a la justicia y a las autoridades municipales de Bragado.

Olmedo se puso a disposición de los vecinos, “las puertas de la Comisaría están abiertas y seguiremos trabajando para esclarecer y hecho y de manera especial para tratar que no sigan ocurriendo hechos delictivos…”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *