Se tiró debajo del tren en la ciudad de Mercedes

Se tiró debajo del tren en la ciudad de Mercedes

  • Ocurrió anoche cuando el Tren 115 se dirigía a Bragado – Aún con vida, perdió algunas de sus extremidades
  • El viernes a la noche en Los Toldos descarriló formación ferroviaria en accidente con camión

Anoche una formación ferroviaria que arribó ayer a la Estación de Trenes de nuestra ciudad, fue colisionada en la jornada del viernes por un camión en la vecina localidad de Los Toldos.

Como consecuencia del impacto entre el camión y el tren, se produjo el descarrilamiento de la formación ferroviaria, y como consecuencia no pudo seguir su marcha.

Afortunadamente no hubo que lamentar lesionados en este accidente.

SE ARROJO DEBAJO DEL TREN QUE SE DIRIGIA A BRAGADO

En el momento de escribir la noticia, no habían pasado más de 40 minutos de un hecho ocurrido en la ciudad de Mercedes, cuando un hombre tomó la decisión de arrojarse debajo del tren.

En esta ciudad distante a 100 km  de Bragado, una persona mayor de edad y de sexo masculino tomó la decisión de, arrojarse debajo del tren N 115 que había partido de Estación Once con destino a Bragado.

DSC08810

La formación siendo las 22:15 horas se encontraba retenida en la ciudad antes mencionada y retrasada respecto al horario que debía llegar a nuestra ciudad.

La locomotora 9063 era guiada por conductores de Bragado, Peralta-Taborda, los que no sufrieron lesiones al respecto y el hecho ocurrió en el km 95, Palo 3 de la ciudad de Mercedes.

La persona que tuvo la intención de ponerle fin a su vida, no lo logró, aunque si quedó con lesiones gravísimas puesto que la formación ferroviaria le cortó algunas de sus extremidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *