Seguridad: EL TEMA DE BRAGADO HOY

El tema de la SEGURIDAD, es el tema del que todos hablan, y pocos titulan. la ciudad atraviesa una ola de robos a viviendas que parece no tener fin. El vandalismo con que cada madrugada amanecen frentes, autos, y vidrieras tiene una sostenida continuidad…y las autoridades no hacen frente a la situación, ya que ni siquiera está en la agenda del ejecutivo actualmente.

Por sólo mencionar algunos de los casos, quien suscribe la nota puede dar cuenta de daños que el vehículo de mi propiedad, ubicado en el frente de mi domicilio, sufre incesantemente hace dos semanas.

Daños, rayas en la pintura, robo de insignias, etc…pero éste no es el único casos, los daños en vehículos se multiplican noche a noche…

Lo concreto es que las rondas de lo que conocíamos como “cuadrículas”, se deben haber cuadriculado…ya que al menos en calle Pellegrini al 600 hace meses que desaparecieron…y no es el único sector que quedó descubierto.

Sería importante que el señor intendente se ponga al frente de lo que sucede, para no seguir lamentando robos, daños y problemas de inseguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *