Seguridad Vial: Se desarrollan actividades en la plaza Eva Perón

Seguridad Vial: Se desarrollaron actividades en la plaza Eva Perón

– Comenzaron hoy a la mañana y continúan mañana domingo

– Se cuenta con presencia de personal del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación

Como se había informado, hoy por la mañana en la plaza Eva Perón de nuestra ciudad, se desarrolló una interesante actividad, relacionada con la Seguridad Vial.

Para esto se contó con la presencia de personal del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, a partir de gestiones realizadas por el presidente del Justicialismo de Bragado y funcionario del gobierno nacional, Sergio Fuentes.

Cabe resaltar que esta actividad contó con la organización, del mismo Fuentes, el Grupo “Estrellas Amarillas” de Bragado y se contó además con la colaboración de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Bragado, con la presencia del Director de dicha área, Bernardo Coronel y los inspectores municipales.

DSC00097DSC00105DSC00108DSC00117DSC00095

Por la lluvia, las actividades solo se pudieron llevar a cabo en horas de la mañana, pero para la jornada de mañana domingo, si el tiempo lo permite, se continuarán con las actividades, distribuyendo librillos con las diferentes señales de tránsito, realizando encuestas y por consiguientes se entregarán remeras y llaveros.

En la mañana de este sábado se procedió a la entrega de cascos, a las personas ya designadas por el grupo “Estrellas Amarillas”.

En la jornada de hoy domingo a partir de las 16:00 horas se entregarán más cascos a las personas que asistieron en la jornada de ayer y otros más que serán distribuidos por la Dirección de Tránsito a todas aquellas personas que tengan la licencia de conducir, cédula verde y seguro de la moto.

Digno es destacar la decisión de la gente de “Estrellas Amarillas” que sobre esta actividad, venían hablando con Sergio Fuentes, desde que éste era Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Bragado.

Lo importante es que pese al alejamiento de Fuentes de la Municipalidad de Bragado, lo planificado siguió su curso, y durante este fin de semana, las actividades se desarrollan en la plaza Eva Perón de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *