SEOCA Bragado organiza una caminata para el 1 de mayo

– La actividad aeróbica recreativa se realizará en conmemoración del Día Internacional del trabajador. En el ámbito cultural se ofrecerá el domingo próximo un espectáculo musical a cargo del trío de música argentina y latinoamericana “Ceibal”

Las actividades del SEOCA son muchas y muy variadas a lo largo de todo el año. Pablo Lombardo anunció que la comisión directiva del gremio mercantil que conduce Ricardo Calderón está trabajando en la organización de la caminata del SEOCA que se realizará el 1º de mayo (Día internacional del trabajador); “a través de los distintos medios invitamos a quienes quieran participar a sumarse a esta caminata”; comenzó informando Lombardo.

Explicó que el lugar de concentración, partida y llegada de la caminata está fijado en la sede gremial de SEOCA (Barrera 214) del viernes 1º a las 9:15 hs.; “será una caminata recreativa que completará un recorrido de 3 Km.; no hay un tiempo determinado para realizar el trayecto; comenzaremos con una entrada en calor dirigida por Cristian Quesada y luego partiremos en sentido contrario a la mano de circulación por calle Barrera hasta Sarmiento, de ahí vamos hasta Santa Rosa, Remedios de Escalada retornando a la sede gremial”.

También destacó que para cuidar a todos los participantes contarán con la asistencia de una carpa de control de salud provista por el municipio local.

Señaló que muchos de los que van a participar son afiliados al gremio organizador y jubilados mercantiles; aclarando que todos pueden participar porque es una caminata abierta a todos.

Pablo afirmó; “creemos que esta es una forma muy saludable de conmemorar el Día Internacional de los trabajadores; tiene el espíritu de homenajear y de compartir el deseo de más trabajo para todos, mejores condiciones laborales y una mejor calidad de vida para todos”.

Trío Ceibal el domingo 19 en la sala del CUCI

Organizado por S.E.O.C.A Bragado y GFC Producciones se presentará el próximo domingo en la sala del CUCI el Trío de música folclórica y de Tango Ceibal.

Nancy Faccio (SEOCA) explicó detalles organizativos del espectáculo: “estamos contentos con la respuesta de la gente, ya se vendieron muchas entradas y si alguien recién se entera y quiere ir, puede pasar por el sindicato que algunas disponibles aún quedan”.

Dijo que es una satisfacción ver la buena recepción que tiene esto de trabajar desde lo cultural; “Nosotros estamos convencidos que desde el sindicato debemos trabajar no solo en la parte laboral, también acercar estas actividades culturales, deportivas y sociales que hacen al bienestar del ser humano”.

Nancy afirmó que es también una manera de generar trabajo, “con estas actividades trabaja la gente que hace sonido, al artista que expone su arte, quien hace publicidad, el periodismo, es como una rueda, el hacer siempre genera más hacer”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *