Sergio Massa visitó la ciudad de Chivilcoy

Sergio Massa visitó la ciudad de Chivilcoy

– De Bragado asistió la precandidata a intendente del Frente Renovador, Daniela Guini

El día jueves pasado, Daniela Guini,precandidata a intendente,por el Frente Renovador en Bragado junto José Luis Alberio y Julieta Greppi (precandidatos a concejales) acompañaron al precandidato a Presidente de la Nación por dicho sector político, Sergio Massa, quien llegó hasta Chivilcoy junto con Felipe Sola y realizó un acto en el local partidario de Guillermo Britos, precandidato a diputado provincial por la IV Sección Electoral.

Massa manifestó: “Queremos contarle a cada argentino, en cada rincón de la Argentina, qué significa el cambio justo, frente a candidatos que no dicen nada, nosotros traemos las propuestas, que tienen que ver con cambiarle la vida a la gente”.

En ese sentido, Massa expresó: “Hemos elegido hablar con los jubilados, contarles que a partir del 1° de enero ponemos en marcha el 82% móvil. Hemos elegido contarle a cada argentino que si tenemos la responsabilidad de gobernar, no vamos a decir que la inseguridad es una sensación. Yo como presidente me voy a poner al frente de la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico, en un país en el que la droga está destruyendo a nuestros hijos”.

11817200_1664178750462902_3882126535227903147_n“Hemos elegido proponer la eliminación de impuestos. Chivilcoy es un distrito que claramente esta impactado por el crecimiento del sector agropecuario, por eso es muy importante que el campo se ponga de pie y deje de estar de rodillas. En ese sentido, la eliminación de las retenciones al maíz, al trigo y al girasol, además la posibilidad de poder pagar a cuenta de ganancias 5 puntos de las retenciones, es realmente un desafío”, indicó.

En referencia a los planes sociales, Massa advirtió: “Queremos un país con transparencia en materia de administración de planes sociales. Hay que terminar con la cultura de dependencia creada por el Kirchnerismo,  con este cuento de que muchos trabajan y pagan sus impuestos, para que algunos vivos transformen el dolor y la falta de trabajo para  subirlos a los micros y llevarlos a los actos. Queremos una administración transparente del sistema de planes sociales.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *