SESIONA EL CONCEJO:CREMATORIOS EN BRAGADO

Eugenia Gil presenta la ordenanza con escasos argumentos, basado en el COVID 19 como pantalla, y diciendo que “venimos a tratar la instalación de un crematorio en Bragado”, algo que fue criticado por Neri y Marini en principio.

Marini por su parte manifestó que esta actividad que no existe hoy en Bragado, en la ordenanza, deja el trasfondo de una ordenanza preparada para una licitación a medida y a 30 años, para un privado, dentro del cementerio municipal.

La concejala Pan Rivas, con dureza manifestó que estaba muy claro que el proyecto en su visto y considerandos, hablaba de instalar crematorios para fallecidos por covid 19, entonces dijo que “no he visto que vengan a quí proyectos que hablen de reivindicar al personal de salud que está en emergencia en Bragado, y sí un proyecto para cremar cadáveres de fallecidos por COVID 19”, “no salgo de mi asombro” dijo la concejala.

El concejal Maidana, se refirió a ello también, argumentando que debia volver a comisión, dijo que a su criterio el visto y los considerandos no se ajustaban a lo que se pedía, y quedaba sin embargo que se pedía la inslación a raíz de la pandemia, y eso no es así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *