Sesionó el Consejo Escolar de Bragado

Sesionó el Consejo Escolar de Bragado

El miércoles último sesionó el Consejo Escolar de Bragado, (primera del 2015) celebrada el pasado miércoles.
En la misma con la presencia de todos los consejeros escolares por parte de Marina Berbardi el tratamiento de la Rendición de combustible del año 2014, (60 mil pesos) entregado por el Gobierno de la Provincia para los padres a los efectos de que estos pudieran acercar a sus hijos a la escuela.
La consejera escolar del Frente Renovador, Marina Bernardi explicó a nuestro portal  que el tratamiento fue rechazado por los consejeros escolares del Frente para la Victoria, Norma Pomés, Eugenia Casajus y Paula Madera.
También se habló del SAE y la deuda que la Provincia aún mantiene con los proveedores, deudas que datan de los meses de noviembre y diciembre del año 2013 y parte de marzo del 2014.
Esa deuda aún persiste y la consejera Marina Bernardi, volvió a manifestar la posibilidad de solicitar al Intendente San Pedro que cancele esa deuda a través del Fondo Educativo, hecho que volvió a ser rechazo por el bloque del FpV. Dicha deuda asciende a los 500 mil pesos.

KODAK Digital Still Camera
En cuanto al transporte escolar, hay nuevas planillas confeccionadas para el año 2015, (disminuyó la cantidad de alumnos) por considerarse que no necesitan del transporte escolar.
Las Escuela de Verano otro tema abordado y en este sentido se habló de la necesidad de promocionar la misma con tiempo para lograr que vayan a la misma, la cantidad de chicos, establecidos para concurrir a la misma, hecho que nunca sucede.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *