SIN AGENDA NO HAY PLANIFICACIÓN

El gobierno de Vicente Gatica en Bragado, demuestra día a día no tener planificación, carecer de agenda propia de temas de actualidad cotidiana que interesen a los vecinos, en plena tarea de representarlos.

Cada día es posible observar la reacción que el ejecutivo tiene a cada uno de los temas que desde estas u otras páginas de noticias se plantean como problemáticas y falencias.

Si hablamos de los espacios verdes y su desatención, vemos a las 48 hs que salen las carrozas a cortar en los lugares que se mencionaron… si hablamos de ausencia en actividades de verano para diversión de los vecinos, a las 48 hs salen a anunciar eventos…si hablamos de problemas sanitarios y enfermedades que hay que prevenir, salen a hacerlo luego, etc.

Estos últimos días son una muestra más de que la planificación, la gestión, la mirada de la ciudad…no son los puntos que se destaquen en el gobierno local.

Gatica carece de agenda propia, de temáticas públicas, de realizaciones comunitarias, de visión de la ciudad, y la muestra está dada en la reacción ante los planteos, que son los únicos movimientos políticos que tiene el ejecutivo en Bragado.

Cuáles son sus temas importantes? en qué trabajan sus funcionarios? qué políticas desarrollan a futuro? Cuál es la planificación de cada área? Qué cosas nuevas nos ofrecen? Qué temáticas públicas desarrollan para nuestro bienestar, para mejorar, para nuestra vida cotidiana? trabajan en qué? En temas medioambientales?; NO SE VE;  En temas de desarrollo cultural: NO SE VE. En obras públicas?: NO SE VE; En desarrollar los cuarteles? : NO SE VE; En reclamar mejores condiciones para las Pymes?: NO SE VE; En desarrollo social?: NO SE VE; En viviendas? : NO SE VE; En salud pública, prevención, mejoras en el hospital y caps ? : NO SE VE, En turismo? : NO SE VE.

Es un honor para nosotros que nuestros temas sean tomados con tanta importancia por el gabinete local; pero no sabemos todo ni estamos en conocimiento de todo, por lo que sería importante que además de la reacción…haya acciones propias.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *