SIN RESPUESTA: EL TRASPASO DE FONDOS A DESARROLLO SOCIAL NO SE ACLARÓ

En medio de una campaña en la que el gobierno local intenta su reelección, uno de los puntos claves serìa “no mostrar” a la secretaria de DESARROLLO SOCIAL, Natalia Gatica, cuestionada duramente en los últimos meses por el traspaso de fondos millonarios a su área, sin rendición aparente.

Lo cierto, es que como adelantamos hace meses, la estrategia de Vicente Gatica de imponer a su hija como candidata a concejal o legisladora, no prosperó, y por ello, la campaña girará en torno a otras áreas (pocas) que pueden mostrarse con logros, sin mencionar en demasía la cartera social.

El desvío de fondos de un programa de empleo al área manejada por Natalia, que fue denunciado por ediles de la oposición en la rendición de cuentas, se ha “silenciado”, pero no ha terminado.

Por este motivo, las líneas que integran el frente JUNTOS POR EL CAMBIO, habrían manifestado al intendente su pedido de que sea su hija, corrida de la escena política, en beneficio de la campaña oficial.

Es claro observar, el perfil que le han dado a la hija del mandatario local en las últimas horas, ya que sería “cuestionable” el tema en la comunidad toda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *