SIN RUMBO…CRUCES POLÍTICOS DE VERANO

La funcionaria Natalia Gatica, a cargo de la súper secretaría que entre otras tantas funciones tiene la de los SERVICIOS PÚBLICOS, MEDIO AMBIENTE, ESPACIOS VERDES Y MANTENIMIENTO EN GENERAL, fue cruzada fuertemente por el ingeniero Orlando Costa, ex intendente de Bragado, por la UCR.

Es sabido ya que Costa, quien mantiene un perfil alejado de la política pública, sigue de cerca el acontecer local, y tiene sus tropas dentro de la UCR, manteniendo su status de referente local.

Justamente en las últimas horas, el dirigente, salió con los “tapones de punta” y disparó por elevación a Natalia Gatica, quien pareciera no tener un rumbo fijo en su área, ni tampoco en su función política con visión a lo que persigue: su candidatura a intendenta de Bragado en la próxima elección.

Costa, duro con la joven, manifestó no haber sido invitado formalmente al mencionado FORO AMBIENTAL que propuso mediante una gacetilla de prensa la funcionaria, y agregó que asesoró en lo solicitado a la concejala Monzón, y que sería bueno que el intendente leyera de qué se trata.

Criticó la no política ambiental en la gestión Gatica, y manifestó que nada se puede aportar si es que no hay alguien idóneo en el área. El ex intendente habló también de la super población de funcionarios en el actual gobierno, y de tratar con liviandad el tema en cuestión.

La hija de Vicente Gatica, casi desconociendo el rango y la trayectoria de ingeniero Costa, en un tono altamente irónico arremetió a su interlocutor también vía redes sociales.

Arrancó dándole gracias por leer sus noticias siempre, lo trató de “Orlando”, y lo convocó a tiempos de sumar y no de personalismos, en líneas generales.

Costa, no acuerda con el gobierno de Vicente, eso se sabe, lo que no estaba en los planes políticos de este caldeado verano 2020, era el cruce con Natalia Gatica, que abre heridas, que nunca se cerraron entre estas vertientes políticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *