“Somos la alternativa para los bragadenses”

“Somos la alternativa para los bragadenses”

– Señaló Eduardo “Laly” Gatica, pre candidato a Intendente Municipal

Eduardo “Laly” Gatica,  pre candidato a intendente por el Frente para la Victoria para las elecciones PASO del día 9 de agosto que enfrentará internamente al sector oficialista encabezado por Aldo San Pedro, estuvo en los estudios de Radio LATINA 102·1 en el programa “Mano a Mano” que conduce José María Méndez Susseret, y habló sobre como marcha la campaña electoral.

Señaló que “hemos arrancado una campaña de menor a mayor y todo fue a partir de un armado político que comenzamos a construir en el mes de enero cuando el Jefe de Gabinete de ministros, Alberto Pérez me pidió que venga a Bragado a ser el candidato del gobernador y empezamos a trabajar y lo logramos con un buen armado político, y con una lista de pre candidatos a concejales y consejeros escolares y ante esto nos estaremos presentando el 9 de agosto ante la sociedad para definir quien representará al Frente para la Victoria, en las elecciones del mes de octubre y no tengo ninguna duda de que vamos a ser nosotros…”.

“LO IMPORTANTE ES EL PROYECTO QUE SE LE PROPONE A LOS BRAGADENSES”

Más adelante Gatica expresó que lo importante de todo esto es ver qué proyecto se le propone a los bragadenses para los próximos cuatro años, con qué equipo lo vamos a hacer, y además pensar un esquema de sociedad, pensar que tipo de comunidad queremos, qué proyección le vamos a dar a la industria al comercio, a la agricultura, a la ganadería, que le vamos a poder ofrecer al sector textil, a los distintos sectores del desarrollo económico, qué vamos a hacer con los accesos, con la circunvalación, qué vamos a hacer con las viviendas sociales y creo que es el proyecto que viene que es el que estamos encarnando y estamos trabajando para conducir los destinos de la comunidad a partir del 10 de diciembre…”.

“PROPONEMOS MUCHA GESTION”

Eduardo Gatica, dijo que “proponemos a la población de Bragado, mucha gestión que es lo que nos va a permitir desarrollar el plan estratégico que estamos elaborando de cara al futuro…”.

Señaló que en la administración municipal se nota una falta de gestión en los distintos sectores y distintos aspectos.

Señaló que la circunvalación sigue siendo una deuda pendiente, las viviendas sociales también es una deuda pendiente, el Parque Industrial sigue siendo materia pendiente para que las empresas puedan venir a radicarse y todo esto pasa por la falta de gestión.

“Ante esto hemos decidido poner a Bragado en otra dimensión, en otra proyección y con otro potencial de gestión que nos permita desarrollar lo que estamos planificado…”.

“CUENTO CON UN GRAN EQUIPO DE TRABAJO”

Gatica señaló que “cuento con un gran equipo de trabajo, primeramente con una lista de pre candidatos a concejales y consejeros escolares excelente, con hombres y mujeres que ya se están preparando para conducir los destinos de la ciudad de Bragado.

Agregó que tener en el primer lugar de la lista a una persona como Pancho Bracco, amigo del futuro Presidente de los argentinos nos da una posibilidad enorme y en lo personal también cuento con mucha relación de los hombres que están en la Provincia y serán ministros de la Nación, por lo tantos somos dos personas que estamos para aportar nuestro conocimiento y nuestra preparación que viene ya de muchos años, de mucha militancia y muchos vínculos…”.

“LOS BARRIOS SE SIENTEN ABANDONADOS”

Gatica agregó que se viene observando en esta campaña que los barrios están abandonados y hay enojo en los vecinos porque consideran que los barrios merecen estar limpios y reclaman otro tipo de acción para con ellos y hay un montón de cuestiones que la gente va marcando en el día a día como la falta de trabajo, la falta de seguridad, la falta de atención por parte de los funcionarios y hay muchas falencias que nosotros deberemos corregir a partir del 10 de diciembre…”.

“NO JUEGO PARA PERDER”

Eduardo Gatica se mostró convencido que le ganará las PASO a San Pedro para luego agregar que será el próximo intendente del Partido de Bragado, “porque al ganador del Frente CAMBIEMOS sea mi hermano Vicente o Celina Sburlatti, tampoco les alcanzará para ganarme en las elecciones generales…

“No juego para perder, participamos porque sabemos que podemos ganar, por la lista que armamos y porque lo noto en la comunidad  y en la necesidad de un cambio, porque si estuviese todo bárbaro y todo bien, ni me presentaría…”.

Dijo que “tenemos una propuesta superadora, que a la gente le gusta, tiene esperanzas y creo que se van a inclinar por nuestra propuesta de gobierno…”.

“BRAGADO ESTA MUY ATRASADO…”

Consideró que “Bragado ha quedado muy atrasado, mirando a otras ciudades y dijo que ya están conversando con la Vialidad de la Provincia para reformular el acceso Elizondo como así también el acceso Juan D. Perón…

“Estamos trabajando mucho y nos va muy bien, no soy una persona de comerme los amagues, he sido un buen marcador, pero creo que nos va muy bien y vemos que la gente se ha sumado y se sigue sumando, sabemos que el peronismo necesita un representante genuino y hoy lo tiene en mi persona y creo que el sector independiente también necesita un espacio en donde pueda sentirse representado.

TRANQUILIDAD PARA LAS COOPERATIVAS SOCIALES

Más adelante Gatica llevó tranquilidad a los trabajadores cooperativistas y a los empleados municipales, “en mi tendrán un amigo, seré uno más de ellos que los voy a ayudar a que puedan mejor su situación, sus viviendas, su calidad de vida.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *