SOSTENER A SILLINGARDI EN EL GOBIERNO HACE PELIGRAR LA ALIANZA CAMBIEMOS

Es ya absolutamente claro poder afirmar que al actual Director de la Juventud y Derechos Humanos, Leonardo Sillingardi, denunciado a través de la red social de una joven ante el propio intendente municipal, lo sostienen Gatica y su hija Natalia, a como dé lugar.

Se habrían oído puertas adentro del Palacio de calle Alsina, que “no vamos a soltarte la mano”…sin embargo el tema circula en la ciudad desde hace cuatro acalorados meses.

El intendente faltó a la verdad ante algunos medios periodísticos en las últimas horas al decir que si sabe algo no le temblaría el pulso, ya que los padres de la propia joven “llamados al orden por Tomassino” horas después de la publicación en las redes, le mostraron al propio Gatica, pruebas de lo que la joven dijo.

Un intendente, funcionario público,l no necesita más nada…el sumario es sólo un trámite administrativo que no terminaría en nada, ya que en papeles con membretes oficiales, Sillingardi, no habría escrito nada..si es ese el caso.

Gatica sostendría al funcionario, y los propios concejales de CAMBIEMOS (Laura Pico), piden su interpelación en el recinto de la cámara legislativa local.

Es que el intendente debe explicar, el gobierno debe explicar…de cara a lo que sucede, no importan las denuncias, se debiera explicar.

Sin embargo, faltando una vez más a los deberes de funcionario público, por lo que debiera ser denunciado, Vicente Gatica sostiene al “amigo de Natalia”, y olvida la lucha, reivindicación y respeto por las mujeres en Bragado.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *