Taller de ambientación en la Escuela Normal

Taller de ambientación en la Escuela Normal

  • Para los los chicos que comiencen el 1er. año de la secundaria

A partir del día 2 de marzo en la Escuela Normal de Bragado se estará iniciando una Taller de Ambientación para los alumnos que comienzan el 1er. año de la escuela secundaria.

Sobre el tema, las autoridades de este nivel de enseñanza del citado establecimiento educativo, Marcela Benítez y Vanina Gil, ofrecieron una conferencia de prensa indicando que “el taller tiene una duración de dos semanas y que la idea es que los alumnos que pasan de la primaria a la secundaria, no sientan el cambio de una manera muy brusca, por lo tanto con el taller tratamos de que para cuando comiencen las clases, ya se sientan alumnos de la secundaria y trabajar algunas cuestiones básica de las materias que tendrán en el primer año de la secundaria…”.

KODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still Camera

Se dijo que no es la primera vez que se hace el taller en la escuela y se explicó además que se trabajan las cuatro materias básicas, como Matemática, Práctica del Lenguaje, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales y además tienen un encuentro informativo con los docentes dado a que pasan a tener una nueva figura como es la de preceptor que no la tenían en la escuela primaria y otras cuestiones que cambian en la secundaria.

Más adelante, indicaron que el taller no es obligatorio, pero si recomendable que los chicos lo hagan porque les será de mucha utilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *