TERMINAL EN ABANDONO

La terminal de ómnibus de la ciudad es el lugar que por estas semanas cosecha la mayoría de las quejas y críticas de vecinos y lectores.

En estos tiempos en que la actividad del transporte no se realiza parece haber sido uno de los tantos lugares olvidados y dejados al total abandono por parte de la gestión local.

Sin embargo, hay por lo menos cuatro empresas que realizan actividades de encomiendas, y por ende, personal y vecinos que asiduamente pasan por ese lugar.

Los baños, los pasillos, las instalaciones están en un estado de mugre y abandono, propio de quien habría olvidado que ese sitio existe.

La Terminal de ómnibus, según nuestro rastreo y en el nuevo organigrama que Gatica implementó a partir del 10 de diciembre pasado, formaría parte de las áreas que tiene a su cargo el Director general de Comunicaciones y etc (no pudimos retener el título completo) Marcelo Schachner, quien también sería el responsable del área de Turismo local.

Más allá de quién sea el responsable, lo cierto es que la Terminal forma parte de los sectores municipales de la ciudad de Bragado, por ende, es responsabilidad del municipio su limpieza y mantención.

En tiempos de pandemia, en esta situación en la que los espacios debieran estar sanitizados, fumigados, limpios, con los elementos necesarios para que la gente que allí transita tenga la seguridad higiénica correcta….nuevamente el ESTADO SE AUSENTÓ generando que los lugares sucios sean más pausibles en la generación y transmisión de virus y bacterias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *