“Toto” Hidalgo actuará en el Centro Cultural Constantino

“Toto” Hidalgo actuará en el Centro Cultural Constantino

KODAK Digital Still Camera

  • El evento fue anunciado en una conferencia de prensa

El próximo domingo 5 de abril del corriente año, habrá un nuevo espectáculo musical en la sala mayor del Centro Cultural Florencio Constantino y es la actuación de cantante local Gerardo “Toto” Hidalgo y esto fue anunciado por el mismo Hidalgo y la directora de Cultura Corina Delettieres en conferencia de prensa.

Corina recordó que desde el año pasado una de las políticas culturales de la gestión municipal, pasa por la contratación de artistas locales y que puedan presentarse en la sala mayor del teatro y en esta ocasión vamos a tener la suerte de poder contar nuevamente con la actuación de “Toto” Hidalgo en una presentación con entrada gratuitas, aunque se estarán entregando las entradas numeradas, a partir de este viernes.

Indicó que el evento estará dando a comienzo a las 20:30 horas “y sabemos que será una noche de muchas emociones como ocurre ante cada presentación de un artista local…”.

CONCEPTOS DE TOTO HIDALGO

Agradeció a la Dirección de Cultura, “el hecho de que nos haya tenido en cuenta para actuar en el Constantino y para nosotros es un desafío y un premio estar en este lugar y trataremos de hacer las cosas de la mejor manera para que el público lo pase muy bien.

En cuanto a los temas dijo que siempre se trata de conservar las raíces como es el folclore y otros temas que estarán significando el final del primer disco.

KODAK Digital Still Camera

Hizo una reseña de lo que ha sido la temporada y se mostró feliz porque ha tenido la oportunidad de estar actuando en distintos festivales y ciudades como así también resaltó la noche de Marcelo Siri, “y tuve la suerte de poder actuar con otros artistas como Aldo Monges, Enrique Espinosa y Los Altamiranos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *