Trilogía musical: El 5 de septiembre en el Centro Cultural Florencio Constantino

Trilogía musical: El 5 de septiembre en el Centro Cultural Florencio Constantino
– Desde las 21:30 horas, se presentan, Marcelo Siri, Liliana Beytes y Río Verde
– Una noche de música de diferentes géneros

El próximo 5 de septiembre del corriente año, en la sala mayor del Centro Cultural Florencio Constantino de nuestra ciudad, se llevará a cabo un espectáculo que consiste en una trilogía musical, en donde será una noche con diferentes artistas bragadenses y la posibilidad de escuchar diferentes géneros musicales.
En la oportunidad se contará sobre el escenario, con la actuación de Marcelo Siri con todos sus músicos, dejando nuevamente a los presentes parte de su extenso repertorio folclórico, también estará actuando con sus temas melódicos Liliana Beytes y con el rock el grupo bragadense que vuelve a presentarse Río Verde.
Sobre este evento que se desarrollará a partir de las 21:30 horas del 5 de septiembre con una entrada que tiene un valor de 60 pesos, se ofreció en la mañana de ayer una conferencia de prensa, brindada la misma por la Directora de Cultura Corina Delettieres, y los artistas antes mencionados, Marcelo Siri, Liliana Beytes y el “Vasco” Lasa, integrante de Río Verde.
Corina manifestó la alegría de poder contar en el Constantino con la actuación, una vez más de artistas bragadenses y que dejarán música de distintos géneros para el gusto de los presentes en una noche que será diferente.

KODAK Digital Still Camera

Marcelo Siri, folclorista de ley se presentará con sus guitarras y bombistas y dijo estar contento por poder compartir el escenario con otros artistas de diferentes géneros musicales y contó que esta posibilidad surgió en una cena de amigos en donde Miguel Carrizo se había puesto a disposición para que esto pudiera llevarse a cabo “y surgió la idea con el “Vasco” y por supuesto después invitamos a Liliana para que se sume…”.
Posteriormente Liliana Beytes al ser consultada, también mostró su alegría por esta oportunidad “y más por compartir el escenario con amigos y artistas locales de mucho renombre.
El “Vasco” Lasa, de Río Verde, deseó que todo salga bien, que la gente se retire contenta por el momento que compartan y agradeció esta invitación de poder participar esta noche musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *