Un abogado bragadense fue designado como juez de la Cámata Penal de Mercedes

Un abogado bragadense fue designado como Juez de la Cámara Penal de Mercedes

– Su juramento se realizó en la tarde de ayer

Con el decreto firmado por el Gobernador Daniel Scioli, fue designado un abogado bragadense como Juez de la Cámara Penal de Mercedes tratándose del doctor Oscar Horacio Reggí, un abogado de 44 años de edad, y juró en sus nuevas funciones en la tarde de la víspera en la ciudad de La Plata.

Es un profesional de primer nivel y realizó un esfuerzo enorme para costear su carrera, se ha dicho de Oscar Reggi, quien accedió al nuevo cargo a través de un concurso para cubrir cargos que se encontraban vacantes.

Reggi, desde el año 2007 venía desempeñándose como Fiscal de Instrucción y ahora cumplirá una función totalmente diferente.

046056

El mismo Reggi explicó que como fiscal, se dedicaba a la investigación de los casos cuando había una parte imputada, con un abogado defensor, pero ahora deberá revisar los trabajos del fiscal y un abogado defender en una causa penal y dictar en consecuencia una sentencia.

bién manifestó que es la segunda vez que un letrado bragadense asume en tan importante cargo, la vez anterior fue la Dra. Niell, una abogada ahora jubilada que vive en Comodoro Py

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *