Un año de buena cosecha de logros para Bragado Club

Un año de buena cosecha de logros para Bragado Club

-“Tino” López hizo un racconto de todo lo obtenido durante el 2015 y afirmó que es un gran impulso para encarar el nuevo año

Para Bragado Club ha sido un 2015 inmejorable futbolísticamente hablando y, a manera de resumen, “Tino” López hizo un balance de todo lo vivido el año pasado.

En uno de los vestuarios del club y con la escenografía montada donde se lucieron todos los trofeos obtenidos, uno de los referentes del fútbol “tricolor” destacó que fue un “año histórico en lo deportivo” y que sirve para arrancar con todas las ganas este 2016 que ya tiene el inició de la pretemporada en algunas categorías, pensando en el Torneo “Don Guillermo” que se viene.

“Tino López” enumeró uno por uno los logros obtenidos durante el 2015

– Torneo Don Guillermo, campeones en categoría 2003.

– Viaje con las categorías 2002, 2003 y 2004 a un campeonato nacional que se realizó en General Pico, provincia de La Pampa, logrando dos primeros puestos y un subcampeonato.

– La categoría 2004 fue campeona de un torneo de verano en el club Boca.

– En un torneo organizado por Gimnasia de Chivilcoy, del que participan Vélez Sarfield y otros equipos de Buenos Aires, Bragado Club participó con la categoría 2002 y 2004, siendo campeones en ambas.

– En Chivilcoy, en un torneo de invierno que organizó el club Colón se coronaron campeonas las dos categorías que presentó el “tricolor”, que fueron 2003 y 2005.

– Subcampeonato de la 2003 en la copa “Ciudad de Bragado”, organizada por Sportivo Bragado.

– Campeón del Torneo de Veteranos organizado por la Liga Bragadense de Fútbol.

– Campeón de Primera División “Copa Roberto Dematteis”.

– Campeón en sub 21.

– Subcampeones en quinta división.

– Campeones del año y Copa de Oro en categoría 2000.

12575975_10208599613058482_1755904094_n (1)

– Categoría 2001 campeón de la Copa de Oro.

– En la categoría 2002 campeón del año.

– La 2003 se adjudicaron la Copa de Oro.

– 2004 fue ganadora de la Copa de Oro y campeón del año.

– En categoría 2005 subcampeones.

– Bragado Club se quedó con el primer lugar de la tabla general sumando todos los clubes y categorías.

– Subcampeones en un campeonato organizado por la Federación Norte en categoría Sub 13, perdiendo la final por penales.

“Tino” informó que dentro de los puntos a destacar fue la organización de un encuentro de fútbol infantil, de la que participaron todas las escuelas de fútbol de Bragado, totalizando casi unos 800 chicos participantes, donde se sortearon premios, como una bicicleta y pelotas.

Destacó que, pese al calor intenso, 60 chicos se encuentran haciendo la pretemporada: “Ese es el trabajo que se hace y luego da sus frutos durante el año”, señaló.

Agradeció a los directivos del club que les brindan todo lo necesario y les permiten trabajar sin presiones, pero hizo mucho énfasis en destacar al grupo que lo acompaña: “Por ahí la cara visible soy yo, pero son varias las personas que me acompañan. Quiero agradecer a los padres que siempre colaboran con la institución, a Santiago Pérez que me secunda; Verónica Coronel que hace un gran trabajo en la parte administrativa; Javier Peracca, Juan Manuel Gorosito, y felicitó a la gente que ha obtenido el campeonato de primera división y sub 21 de la mano de Guillermo Pérez”.

Además se mostró orgulloso, al igual que todos los que son parte de Bragado Club, que en los últimos partidos del Federal B el equipo titular estaba conformado por ocho jugadores nacidos futbolísticamente en la institución y fue ahí donde se vieron los mejores resultados.

” Ya en los primeros días de febrero se iniciará la tercera edición del torneo “Don Guillermo”, en homenaje a una persona que ha significado mucho para lo que fue el fútbol infantil y que contará con grandes clubes participando de la zona, entre los que se destaca Sarmiento de Junín”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *