Un auto del Dakar en el choque múltiple en Córdoba es el de la tragedia en Bolivia

La tragedia volvió a golpear al Rally Dakar. Ocurrió en Córdoba: una persona murió y otras seis resultaron heridas como resultado de un choque múltiple que involucró a un camión de asistencia y a un auto de la carrera.

El accidente ocurrió en la Variante Juárez Celman, en Córdoba, según informó el sitio Cadena3.com, cuando un camión que transportaba productos varios, como zapatillas y detergente, tras el choque, perdió el control y chocó frontalmente contra el camión de asistencia que llevaba el auto del francés Lionel Baud, el mismo que el sábado atropelló a un espectador en Bolivia, y arrolló a un Peugeot 505. El conductor de este último vehículo quedó literalmente aplastado y murió en forma instantánea.


Del siniestro también participaron un Ford Falcon, que se incrustó en la parte trasera del Mercedes Benz, un Ford Fiesta y un Toyota Corolla que, para evitar la múltiple colisión, sufrieron un despiste en la calzada.

El sitio informa además que hubo un intento de saqueo a uno de los camiones. Ambulancias y personal policial trabajan en el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *