Un canal que espera por su entubamiento

El Falcón muchas veces prometido pero siempre olvidado por distintas gestiones municipales

Haciendo memoria de los distintos anuncios de intendentes locales sobre obras a construir, nos viene a la memoria, lo tantas veces anunciado por el exintendente del Partido de Bragado Ing. Orlando Costa, durante 12 años, prometiendo en sus distintos presupuestos municipales el entubamiento del Canal Falcón, por los riesgos que el mismo implicaba para la salud de los vecinos, lamentablemente a pesar de ser anunciado en tantas oportunidades el entubamiento de dicho canal nunca llegó.

OTRO QUE PROMETIO Y HASTA AHORA NO CUMPLIO

A partir del 2007 asumió como jefe comunal el actual intendente Aldo San Pedro y con bombos y platillos entre otras obras siempre anunció el entubamiento del canal mencionado más aún cuando sobre uno de los costados funciona un establecimiento educativo, más precisamente el Centro Complementario Educativo N 801.

El Canal Falcón hace muchos años que espera por su entubamiento, los vecinos también y es de esperar que la obra se haga en la brevedad o bien pueda tenerse en cuenta entre las que se anuncien a partir del 2016, más allá de quien sea el próximo intendente del Partido de Bragado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *