Un indigente cayó debajo de una combi bragadense que circulaba por Capital

Un indigente cayó debajo de una combi bragadense que circulaba por Capital

El hombre murió en el momento, el servicio de la empresa 421900 circulaba sin pasajeros a la altura de Once. El empresario Eduardo “Pancho” Bracco explicó a como sucedió el episodio

Un penoso episodio le tocó vivir al chofer de un servicio de la empresa 421900 el jueves luego del mediodía cuando la combi que manejaba embistió a un hombre en Rivadavia y La Rioja de la Capital Federal.

Según explicó el empresario Eduardo Bracco, el chofer sintió un movimiento extraño en la parte de atrás de la unidad cuando transitaba por el barrio de Once, fue en ese momento cuando los transeúntes le advirtieron que un indigente que había cruzado la calle por un lugar no permitido, fue arrollado por la unidad que iba sin pasajeros.

Como consecuencia del accidente, el hombre domiciliado en la Villa 11-14 murió en el acto mientras que el chofer fue demorado algunas horas.

La empresa se movilizó para hacer los trámites legales necesarios y contener a nuestro empleado q mas allá de su reciente incorporación tiene mucha experiencia en conducción”dijo Bracco.

“La persona fallecida es un indigente con domicilio en la villa en y hasta el momento nadie había reclamado por él. Obviamente sea quien sea la persona es una vida que se pierde y nosotros todos estamos muy apenados por el hecho” afirmó Pancho Bracco.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *