Un joven murió al ser atropellado por una camioneta en Jaime Coll y Brown

Un joven murió al ser atropellado por una camioneta en Jaime Coll y Brown
Fue esta madrugada cuando salía caminando junto a su novia de un boliche bailable. Una camioneta lo llevó por delante y se dio a la fuga. El chico murió cerca del mediodía tras agonizar debido a las lesiones sufridas.

 Un joven de 19 años identificado como Sebastián Ruiz falleció este domingo al mediodía en el Hospital San Luis donde permanecía internado debido a las graves heridas sufridas en un accidente ocurrido alrededor de las 5 de la mañana en avenida Jaime Coll y Brown.

Según información, el joven había salido del boliche Manguu y caminaba junto a su novia por Jaime Coll y Brown cuando imprevistamente fue atropellado por una camioneta que luego se dio a la fuga y aún no pudo ser identificada

Ruiz sufrió graves lesiones y fue hospitalizado pero debido a la gravedad de su cuadro falleció poco después del mediodía. La jovencita que lo acompañaba no habría sufrido lesiones
La policía intenta observar las filmaciones de cámaras de seguridad de la zona y obtener testimonios de testigos para ubicar el vehículo que ocasionó la tragedia.

Según algunos testigos y cámaras ubicadas en el lugar habrían detectado que la camioneta en cuestión podría ser una Hilux color blanca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *