UNA FOTO QUE DICE TODO

Con éxito, un año más Carmen Serra y su equipo llevaron adelante  el DIA DE LA TRADICION, evento que realizan ellos mismos, con esmero y dedicación para que disfrutemos todos.

Al final de los bailes frente al palacio municipal, esperaron para saludar a la organizadora miembros del gabinete municipal de Vicente Gatica. Las fotos muestran el poder local, el gobierno y los referentes de cultura de nuestro Bragado.

Como las imágenes deben mirarse  y analizarse, sin comentaristas, les dejamos a ustedes (nuestros exquisitos lectores) ese momento.

Se encuentran en la fotografía Titi Expósito (intendente Interino), Malena Católica (Directora de Cultura), Leo Silingardi (cuestionado Director de Juventud)…

En alguna oportunidad se ofrecieron notas periodísticas para desvincular al gobierno de los cuestionamientos que públicos que tuviera oportunamente (hace más de un año) el funcionario Silingardi, y hasta se habló de ¿sumario?.Se indicó en aquél momento (direccionalmente) que todo lo que se sabía había sido lo publicado en un portal de noticias. Se referían al nuestro, a este portal de información…lo cual significaría una falta a la verdad, ya que la joven que cuestionó al funcionario, lo hizo directamente al twiter de Vicente Gatica.

Sin embargo, el funcionario sigue en funciones..y Bragado (desde el gobierno) es una muestra más de que siempre tiene la culpa quien se anima a denunciar algo que no está bien en forma pública…”esta cuestión tan trillada que las víctimas deben explicar el por qué lo son”…

Han triunfado muchas cosas en este tiempo…¿ miraremos para otro lado?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *