Una joven con familiares en Bragado, fue hallada sin vida en Trenque Lauquen

Una joven con familiares en Bragado, fue hallada sin vida en Trenque Lauquen

  • Se llamaba Jesica y Arman de 21 y tiene familiares en Bragado

Entre el domingo y ayer martes se buscó a la joven trenquelauquense Yesica Arman, de 21 años, quien fue encontrada sin vida por su propio hermano en la quinta de un familiar. La mujer es hija de un bragadense, el conocido jugador de fútbol “Matoza” Arman, radicado en aquella ciudad, y tiene otros familiares en nuestra ciudad.

Según trascendió, el cuerpo de la chica habría sido hallado con signos de ahorcamiento en horas de la tarde de ayer, luego de una búsqueda intensa por parte de su familia y la Policía, que finalizó sobre las 17.30 horas al oeste de la planta urbana de Trenque Lauquen.

Los familiares de Yesica la estaban buscando desde el domingo a la mañana, pero la denuncia formal se radicó el lunes pasadas las 20 horas. En tanto, las últimas novedades que se tenían marcaban que la joven fue a un boliche el sábado por la noche y que el domingo por la mañana salió de su casa caminando.

03-12-14-arman-yesica

El lugar fue cercado por efectivos de la Comisaría y trabajó la Policía Científica, así como el fiscal de turno, Walter Vicente.

En diálogo con TN, Hugo Fraccio, de Radio Concepto de Trenque Lauquen, explicó que era una chica muy activa, que practicaba boxeo, fútbol e incluso fue elegida reina de la belleza del Sindicato Luz y Fuerza hace pocos meses.

El periodista comentó que todo indica que se trató de un suicidio, aunque se está realizando la autopsia para confirmarlo.

FUENTES: LA OPINIÓN, DE TRENQUE LAUQUEN / TN

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *