UNA MUESTRA DE “VULGARIDAD” Y DE PERFIL IRRESPETUOSO

EMERGENCIA EDILICIA Y EDUCATIVA, piden los gremios a nivel provincial a raíz de las muertes por una explosión en una escuela bonaerense; RESPETO, buenas FORMAS, DIÁLOGO y NO AL BULLING es lo que se predica y se imparte en la educación actual…¿ ESAS CONDUCTAS NO SON APLICABLES A LOS INTENDENTES?

La máxima autoridad local, en el marco de cruces políticos que responsabilizan a la gobernadora Vidal, utilizó su red social para esgrimir improperios hacia un diputado nacional, propios de un lenguaje “vulgar”, que atenta contra el respeto y las buenas costumbres.

El ejemplo de quien hace horas inauguró la FERIA DEL LIBRO en nombre de los ciudadanos, deja mucgo que desear por estas horas, cuando en medio del dolor y la tragedia que enluta a los docentes y padres, es tapa de los portales por sus términos irrespetuosos hacia otra persona que no piensa igual que él.

La explosión de la escuela de Moreno que se cobró la vida de dos docentes trajo cola en la Cuarta sección electoral. Luego de que varios referentes del peronismo le pidieran expicaciones al Ejecutivo Provincial por el hecho, el oficialismo respondió y el colmo de los cruces lo protagonizó el jefe comunal de Bragado, Vicente Gatica.

Es que luego de que el diputado nacional y ex ministro de Economía en la gestión de CFK señalara vía Twitter que la gobernadora bonaerense debía dar la cara, el intendente oficialista le saltó a la yugular y hasta terminó isultándolo.

“Gobernadora Vidal: hay dos muertos por su ajuste a a educación . Al menos dé la cara por estas muertes”, señaló Kicillof. La respeusta de Gatica no tardó en llegar: “Pedazo de turro, se gastaban los fondos educativos en suedos de los funcionarios”,le espetó el bragadense.

Otro de los que también le respondió a Kicillof fue su par, Pablo Torello. “Ni del desastre en infraestructura que dejaron se hacen cargo. 28 años gobernaron. Deberían mantener un prudente silencio”, apuntó el legislador de Cambiemos oriundo de Bragado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *