UNIDAD CIUDADANA PIDE INTERPELAR AL “SOBRINO” DEL INTENDENTE

Oscar Alvarez (sobrino del intendente) es el responsable de Medio Ambiente,    una de las áreas que en los últimos días ha sido materia de información, no por sus logros, sino por sus desprolijidades incluso planteadas de manera pública por el ex-intendente UCR Orlando Costa, quien aseguró que era una involución en materia medio ambiente lo que ocurría en la actualidad.

UNIDAD CIUDADANA solicitó en el deliberativo local un pedido de interpelación, que según el argumento del concejal NERI, no tendrá curso por cuestiones técnicas administrativas, no por cuestiones de fondo como serían atender el tema del medio ambiente en una ciudad que vive con basurales clandestinos, a cielo abierto y con quemas en el mismo realizadas por la propia municipalidad, según lo que manifestara Alvarez en medios periodísticos hace un par de semanas.

Oscar Alvarez, engrosa la lista de familiares del jefe comunal de Bragado, y según aseguran en el seno del gobierno, no será posible su interpelación y mucho menos su remoción del cargo, por ser “familia”, dicen algunas de las voces cercanas a Gatica.

La SALUD de la mano del MEDIO AMBIENTE, y sus problemáticas agravan una situación que llega a lo más hondo del gobierno local.

Una recorrida por ECOBRAG y el BASURAL realizada por los concejales Lhospice, San Pedro y Schillizzi habría hecho “enojar” al funcionario quien habría manifestado su enojo hacia los empleados de esos sectores por haber dejado ingresar a los concejales.

Es una obligación de todos los que ocupan una banca, controlar, cuidar, y garantizar el buen uso y cuidado del patrimonio público, y la erogación de gastos del dinero de todos.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *