Valeria Arata: “El Frente Renovador, logró frenar nuevamente al kirchnerismo”

“El Frente Renovador logró frenar nuevamente al kirchnerismo”, así declaró la diputada Valeria Arata, tras conocerse la noticia de que el oficialismo dio un paso atrás en la designación de Roberto Carlés.

“Desde nuestro espacio liderado por Sergio Massa, entendemos que es necesario trabajar con coherencia, y por y para la gente. Y así fue como hace 2 años frenamos la re-reelección de Cristina, impidiendo la modificación de la Constitución Nacional  y el año pasado juntamos más de 5 millones de firmas contra el proyecto de modificación del Código Penal garantista que reducía penas y eliminaba la reincidencia ”, afirmó la diputada.

Respecto a las campañas encabezadas por Sergio Massa, Valeria Arata expresó “tanto la campaña del “No al nuevo Código Penal” como la de “Basta de Jueces Sacapresos”, son un ejemplo de la capacidad de nuestro espacio de interpretar las necesidades y el deseo de un sector mayoritario de la gente, por eso estas acciones fueron más que contundentes a lo largo y a lo ancho de todo el país.

10696279_653706871403386_6246612024923737038_n

Esta semana Sergio Massa se presentó en el Senado, exponiendo las casi 3 millones de firmas que se manifestaron contra los jueces sacapresos, y posteriormente, en una conferencia de prensa expresó que es un compromiso con la república, con las instituciones, con el futuro de la Argentina y con la Justicia.

“La Argentina que viene es la de la Justicia independiente y no la de los jueces militantes, garantistas y sacapresos. Tenemos que construir un país más republicano, con independencia de poderes, que esté al servicio de los argentinos que trabajan, pagan sus impuestos, y viven en el marco de la ley, finalizó Arata.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *