Valeria Arata: “es una pena que Scioli haya visitado la ciudad sólo en carácter de pre candidato y no como Gobernador”

Valeria Arata: “es una pena que Scioli haya visitado la ciudad sólo en carácter de pre candidato y no como Gobernador”

Sobre el acto encabezado por el gobernador Scioli en la ciudad de Junín, la diputada bonaerense, Valeria Arata expresó “es una pena que Scioli haya visitado la ciudad sólo en carácter de pre candidato y no como Gobernador. Es impensable que más de 300 familias no pudieron tener sus escrituras porque la agenda de los actos políticos no le permitió asumir sus compromisos de gestión”.  

“Por otra parte, es una burla para los vecinos de Junín, que con todas las deudas y deficiencias que tiene la gestión provincial para con la ciudad, el gobernador haya hecho proselitismo político inaugurando una plaza que se construyó y es mantenida por el municipio con los tributos de todos los juninenses”, acusó Arata.

Respecto a la convocatoria, la legisladora, apuntó “sabemos que para estos actos se garantizan el público con personas de otros distritos y los colectivos apilados son una muestra de eso. Lo lamentable es que toda esa movilización amerita una gran inversión que se podría destinar en obras que nunca llegan”.

Para finalizar Valeria Arata declaró “el gobernador pasó por la ciudad sin pronunciarse ni dar respuestas sobre el Hospital, la Av. Circunvalación, las rutas provinciales, la pista de aviación, el paso bajo a nivel, el escaso presupuesto de los comedores escolares, y tantas otras deudas de la administración de la provincia para con nuestra ciudad. El modelo de Scioli responde sólo a ser empleado de la casa rosada, con su metodología de “no decir nada y no hacer nada”, y los argentinos necesitamos y nos merecemos mucho más que eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *