Valeria Arata: “Junin sigue sufriendo la discriminación y el abuso de poder por parte del gobernador Scioli”

Valeria Arata: “Junin sigue sufriendo la discriminación y el abuso de poder por parte del gobernador Scioli”

Sobre las actividades previstas para la visita de Scioli a Junin, la diputada por el Frente Renovador, Valeria Arata declaró”Junin sigue sufriendo la discriminación y el abuso de poder por parte del gobernador, por ejemplo el Renpi es una licencia muy importante para el sector industrial de nuestra ciudad, y el municipio lo viene gestionando desde el año 2011 y,  debemos ver como Scioli por especulación electoral lo entrega recién este viernes, solo para la foto de campaña”.

En su visita a la ciudad, está previsto que el gobernador Scioli, recorra el parque industrial y haga entrega del Renpi. El Renpi (Registro, Nacional de Parques Industriales) es un programa del Ministerio de Industria de la Nación, que permitirá a las empresas a acceder a la financiación por hasta 3 millones de pesos por año para obras y otros beneficios.

“El Intendente Meoni y su equipo hace años que realizaron los trámites para inscribir al Parque Industrial “Arturo Frondizi” en el Registro Nación, los cuales se encuentran realizados en tiempo y forma. Por qué los junienses tenemos que esperar que venga el candidato kirchnerista a entregar la licencia que hace años podría haberse entregado a los empresarios industriales locales, quienes podrían haber capitalizado los beneficios”, afirmó la legisladora.

“Esto es una muestra más de que para el oficialismo bonaerense la gestión y el mejoramiento de la calidad de vida de la gente queda en un segundo plano y sus únicas prioridades son la demagogia política y la publicidad”, finalizó Arata.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *