Valeria Arata: “Massa es el único candidato qué transmite con propuestas claras la manera en la que va gobernar”

Valeria Arata: “Massa es el único candidato qué transmite con propuestas claras la manera en la que va gobernar”

Luego del acto de presentación de los candidatos del Frente Renovador de la cuarta sección electoral en la Sociedad Rural de Junín, qué contó con la presencia del candidato a presidente Sergio Massa, la diputada Valeria Arata expresó su entusiasmo y confianza de cara al próximo proceso electoral del 9 de agosto. 

La legisladora elogió a Massa y criticó a los otros candidatos a presidente, “cada proceso electoral es una oportunidad para poder mejorar el país y el lugar en donde vivimos y estamos convencidos que los vecinos van a apostar por el cambio justo que propone Sergio Massa. Hay millones de argentinos que no quieren ni la continuidad de la fragmentación social que el kirchnerismo propone con la formula Scioli-Zanini, ni la vuelta a los 90 con el ajuste y la banalidad de la política de Mauricio Macri. Tenemos al único candidato a presidente que puede transmitir con propuestas claras la manera en la que va gobernar a partir del 10 de diciembre”.

Sergio Massa, Valeria Arata, Mario Meoni

El acto estuvo colmado de militantes y vecinos de Junín y la región que acompañaron a los candidatos a legisladores e intendentes del Frente Renovador de los distintos distritos de la cuarta sección electoral.

“Es un orgullo que Sergio haya elegido nuestra ciudad y a nosotros como anfitriones de este evento tan importante. Y esto demuestra que Mario, no sólo es un gran líder en el orden local, sino que además, lo es a nivel nacional, y los que tenemos la posibilidad de trabajar junto a él, valoramos mucho su pertenencia a Junin. Por eso, esperamos un triunfo contundente de Meoni en la ciudad, para poder consolidar el crecimiento de Junin, y seguir fomentando el orden y el desarrollo” expresó Arata.

“Confiamos que el Frente Renovador de nuestra sección hará una gran elección este próximo 9 de agosto, fundamentalmente porque nuestros candidatos son gente de bien, que han sabido construir equipos que interpreten las necesidades de las familias de la región. En términos personales mi mayor expectativa es seguir representando la identidad y los valores juninenses en la legislatura de la provincia de Buenos Aires”, finalizó la diputada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *