Vecinos de Bragado se movilizaron

Vecinos de Bragado se movilizaron

KODAK Digital Still Camera

– Reclaman solución al hundimiento de pavimento de Belgrano y Falcón

Desde hace tres años que vienen soportando la situación, el hundimiento del pavimento de calle Belgrano y Falcón, con una profundidad de dos metros.

Los vecinos indicaron a los medios de prensa que luego de reclamar muchas veces ante el Municipio y ABSA y con el envío de notas nunca lograron una solución al respecto.

Una de las personas que dirigió la manifestación es el conocido vecino Pedro “Ronco” Rizzo, quien recordó que en oportunidad de haber sido atendido por el intendente, éste le expresó que el reclamo debía hacerse por escrito.

“Cuando en el 2007 yo le hacía el sonido a ellos, no importaba si era por escrito o no, me llamaban y ahí estaba”, dijo Rizzo con mucho enojo.

Señaló saber que la solución al problema depende de ABSA “pero desde el municipio tampoco jamás ha hecho nada para tratar de buscar un solución al problema…”.

KODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still Camera

Es una momento que no se vivir por el olor que hay, esto es liquido cloacal que tranquilamente se podría limpiar, pero también desde la Dirección de Medio Ambiente de la Municipal tampoco se hace nada.

“Yo no estoy ni a favor ni en contra de nadie, a mi la política no me importa, yo estoy de lado de la gente y la gente merece vivir bien…”.

Agregó que en el mes de abril sino se recibe ninguna respuesta “volveremos a salir a la calle y cortar si es necesario como hemos hecho esta tarde. Sino no nos escuchan seguiremos reclamando.

Se dijo que “se solicitó la presencia de la policía como así de los inspectores de tránsito para que controlen el mismo y tanto la policía como los inspectores, se negaron a hacerse presente…”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *